Saltar al contenido

¿Cómo elegir una camiseta blanca de alta calidad para hombre?

Para la mayoría de los hombres, en verano, las camisetas de colores sólidos son una artículo esencial del vestuario. No importa cuándo, las camisetas blancas puras no serán obsoletas. Sin embargo, el precio de una camiseta blanca varía desde unos pocos euros hasta decenas de euros, o incluso cientos de euros. Pero estas camisetas tienen un aspecto similar en la superficie, entonces, ¿sabes la diferencia específica estas? Hoy principalmente te digo cómo elegir una camiseta blanca que sea realmente de alta calidad y que sea buena para usar.

Los requisitos más básicos para una buena camiseta blanca:

1.El tamaño del escote.

En primer lugar, el gran cuello en V puede pasar directamente. Las camisetas con cuelloen V no son adecuadas para el uso diario, y son más adecuadas como ropa interior. Elescote de la camiseta de cuello redondo es mejor no demasiado grande, no expongas una gran pieza de clavícula. Es demasiado exagerado ser como este hombre de la imagende abajo.

2.Después del lavado muchas veces, el escote no es fácil de deformar y el conjunto noestá suelto.

En general, las camisetas sin escote reforzado y con un tejido muy general no tienen un proceso especial de anti-deformación. Puede ser bueno cuando llegué por primera veza la mano, pero definitivamente se deformará después de lavarlo varias veces con la lavadora.

3.El tejido no es transparente.

Este es el problema que los hombres entienden. Especialmente con una camiseta blanca,es realmente vergonzoso si es demasiado transparente, por lo que necesitas una camiseta blanca con un alto peso para resolver este problema.

Al igual que la camiseta blanca de MUJI, aunque es muy cómoda y suave, el costo es que la tela es muy transparente. Lo mejor es usarla como una ropa de fondo, no es adecuada para un solo uso.

4.Tela cómoda.

Esto debe ser bien entendido. Después de todo, es un vestido que se usa en un día caluroso, por lo que recomiendo telas de algodón que sean cómodas.

Aunque la camiseta de tela de algodón y lino es fresca, es fácil de arrugar, no es fácil de cuidar y está corroída por el sudor, por lo que la tela de algodón y lino es más adecuada para usar camisa.

Y el Modal, que es muy flexible y deformable, es más adecuado para la ropa interior. La camiseta de tela modal o es muy cómoda cuando se suda.

No menciono el tejido de algodón sedoso, porque nunca lo he tocado, y solo las grandes marcas fabricarán camisetas de algodón sedoso.

5.Versión apropiada: ajuste, ancho del hombro, dobladillo, longitud de la manga.

Trate de no usar una camiseta ajustada.

Ancho del hombro: el hombro de una camiseta debe ser tan ancho como el hombro, oun poco más grande, pero no debe ser pequeño.

Longitud de la manga: la longitud es preferiblemente entre 1/3-1/2 de su brazo superior.

El dobladillo debe cubrir la parte inferior del cinturón, de modo que cuando levantes lasmanos, no puedas revelar el ombligo. No puede ser corto, de lo contrario es demasiado femenino. Si juegas en la calle, no importa si la camiseta puede ser larga, pero no se ve bien si es demasiado larga.

Finalmente, te recomiendo una tienda de camisetas de alta calidad. Puedes ir al sitio web www.9euroscamisetas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *