Saltar al contenido

¿Cómo elegir la tela y el estilo de la ropa?

Cada vez que abre el armario, ¿cree que no tienes ropa para usar, quiere comprar ropa nueva? Entonces, ¿cómo deberíamos elegir la ropa que más nos convenga? Le daré algunas sugerencias. Puede decidir de acuerdo con el tamaño de su cuerpo y sus preferencias.

Al comprar ropa, lo primero que debe hacer es mirar la tela de la ropa. Si la tela es buena o no, está relacionada con el grado de la ropa y la sensación después de usarla. Por lo tanto, le daré algunos puntos de identificación de la tela.

  1. Mire el borde de la tela: si el borde de la tela está limpio, entonces el tejido del material en sí está limpio.
  2. Mire el grano: las líneas verticales y horizontales de la mejor tela deben cruzarse verticalmente.
  3. Frente a la luz: puede ver claramente cuántos nudos hay y si hay o no fuera de línea. Este método es el más confiable para observar la lana.
  4. Olfatee con la nariz: la lana no debe tener un sabor graso, y el tejido de fibra química no debe tener un sabor medicinal.

El siguiente paso es identificar la parte delantera y trasera de la ropa. A veces incluso puede ver si la ropa es fácil de limpiar o no desde la parte delantera y trasera del vestido.

  1. La ropa en la parte frontal de la ropa general es relativamente plana, suave y meticulosa, el lado opuesto está opaco, los bordes de la tela son ásperos y las líneas no están claras.
  2. El color de la tela frontales brillante, el patrón es claroy la tela jacquard es fina. El lado con la tira larga es el opuesto.
  3. Si es una tela de sarga, puede mirar su pendiente de grano para juzgar la parte delantera y trasera de la ropa.
  4. La lana o algunos productos de fibra química están doblados, y el interior es la parte delantera de la ropa.

Finalmente, debes considerar el tamaño de tu cuerpo. Si eres gordo, debes prestar atención al estilo.

  1. Trate de usar un patrón lineal de tela, que le dará a las personas una sensación de "flaca".
  2. No use ropa demasiado apretada o demasiado floja. Demasiado apretado revelará la apariencia de la obesidad. Demasiado flojo te hará parecer más "volumen" y parecerá más obeso.
  3. La falda que usa una mujer gorda no es demasiado corta ni demasiado larga, y la longitud debe colocarse cerca de la rodilla. Si la falda es demasiado corta, se revelará la obesidad en la pierna. Ser demasiado largo le dará a la gente la sensación de ser cortay gorda.
  4. Si sus pantorrillas son gordas, sus calcetines y zapatos deben ser simples. Cuanto más popular, mejor, el color no es demasiado brillante. Para evitar que las personas presten atención a sus piernas y piesyse siente estar muy gorda.
  5. Si su cuello no es demasiado largo, entonces no debe usar ropa interior de cuello redondo. El cuello en forma de V de su ropa ayuda a que su cuello se vea más largo. Si una dama de cuello corto quiere usar un collar, tenga cuidado de que su collar no sea demasiado largo, pero no demasiado corto. Debe usarlo cuando lo elija. Elija el mejor para usarlo. La longitud es la más adecuada.
  6. Además, los colores profundos también pueden cubrir su cuerpo gordo. El uso de colores oscuros, especialmente los negros, hará que otros se sientan más delgados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *